licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 30 de octubre de 2011

Nos han cambiado la hora

Han cambiado la hora.



Ahora antes es después y todo parece tener otro color,

Nos levantamos más tarde

Pero hacemos lo mismo.

¿Me da la impresión de que soy una gallinita buena?

Si esa impresión siempre quedara en mí,

Ahora hay que hacer cosas y no se esta noche ha sido la más larga.

A las tres de la mañana,

Volvió a ser las dos,

Fue algo increíble.

Todos tirando confeti,

Contentos y felices,

A veces pienso que es tan fácil hacernos felices,

¿La libertad es eso?

O es lo que nos hacen creer,

Si eso creo

Nos hacen creer que somos libres

Pero nos controlan con sus horas,

Sus horas

Siempre sus horas.

miércoles, 26 de octubre de 2011

El secreto mejor guardado de Halloween- El anima buena.

Era víspera de Hallowen, todos los niños del colegio habían quedado para ir a pedir golosinas, todos menos el.

Frank Thomas no pedía golosinas el día de Hallowen, porque sencillamente su madre no lo veía apropiado porque era testigo de Jehová

El era un niño de 7 años, que veía como todos los años le excluían de las actividades de decoración y quedada de búsqueda de golosinas, sus compañeros se burlaban de él.

Por eso cuando se aproximaba la fecha el solía ponerse malo, pero no colaba su madre le mandaba primero a la guardería y ahora al colegio: él quería mucho a su mama pero siempre estaba trabajando, siempre estaba sola, solo salían para ir a la congregación y allí siempre lloraba, había un hombre en la fábrica donde trabajaba su mama, que siempre la llevaba a casa, pero mama no le dejaba entrar mas allá de la acera.

Ese año la profesora se había puesto enferma unos días antes de Hallowen y trajeron a una sustituta que era muy mayor.

La mujer cuando vio que se iba a ir de la clase le mando llamar y le dijo:

- Ah, no amiguito, no te salvara que seas testigo de Jehová aquí hay que trabajar y esto es lo que vas a hacer, una guirnalda de calabazas, vamos muy retrasados, no temas yo seré tu grupo.





Los niños se sorprendieron al verle cortar las calabazas junto con la profesora, que según nuestro amigo Frank Thomas era más joven y guapa de lo que le pareció al principio.

Además era muy amable, muy cariñosa y así Frank Thomas le conto que nunca se había disfrazado y que quería ser ET, también le dijo que quería decorar el jardín, pero que no le dejaba su mama, le conto que había visto ET en casa de la Señora Protos que era su niñera cuando su mama tenía que hacer turnos dobles en la fábrica, le conto hasta que la Señora Protos era católica y si dejaba a sus hijos celebrar Hallowen, la parecía divertido y le conto a su maestra sustituta que había rezado pidiendo que su mama tuviera turno doble el día de Hallowen para poder ir a pedir golosinas con los hijos de la Señora Protos, todo eso le conto y más, por qué cuando la maestra pregunto por su papa, él le dijo la verdad que nunca le conoció que el no tenia papa.



En la víspera de Hallowen la maestra le dio una pequeña figura de papiroflexia, era un monje pequeñito, le dijo que lo pusiera en su jardín y así, cuando Jack cabeza cortada fuera para allí, sabría que él estaba protegido por aquel monje.



Así que llego a su casa y lo coloco en el porche, pero hacia mucho viento y se volaría, así que lo puso justo al lado de las mecedoras que tenía su madre en el porche, las tenia ahí pero nunca se sentaba a tomar el fresco como hacia el resto de los vecinos, siempre estaba ocupada con algo, así que no lo notaria.



Pero ese día su mama llego antes, con aquel compañero que la traía en coche y se lo presento, hizo un pastel y saco zumo de la nevera, luego sin previo aviso salieron al porche a sentarse.

El corrió intentando impedir que tiraran a su decoración del día de Hallowein, aquel que le quitaría a Jack cabeza cortada las ganas de volver, pero cuando llego no estaba el pequeño muñeco de papiroflexia por ninguna parte, se puso muy nervioso y empezó a buscarlo, la madre y su compañero le miraban sorprendidos, hasta que oyó al compañero preguntar:

- No te disfrazas para Hallowein? Seguro que tienes trucos buenísimos para asustar a muchos padres si no te damos caramelos- su mama se puso seria y dijo que eran testigos de Jehová y que la congregación no creía en esas tradiciones, además ella no tenía tiempo de disfrazarle.

Frank Thomas, salió corriendo y llorando, repitiendo una y otra vez- tú lo has roto, tú lo has roto.

Ni la mama ni el compañero dijo nada, pero un rato después, subió el hombre llamando a la puerta.

- Dice tu mama que bajes un momento, voy a ir a comprar al supermarket y no sé donde está caminando ¿me puedes acompañar?



Salió asintiendo, no podía ir a pedir golosinas pero vería a los demás y eso le valía.



Cuando llegaron al supermarket el hombre, compro las provisiones y le pidió a la señora un disfraz de mi talla.

Luego se lo puso y le pago a la cajera, el no entendía muy bien.

- Este es el trato- dijo el compañero de la madre- tu me acompañas a pedir golosinas pero tenemos que ir disfrazados, me lo ha pedido este señor- saco de su bolsillo al pequeño monje de papel que le había hecho la maestra sustituta- no temas él nos cuidara a los dos, saco otro muñeco igual del otro bolsillo de su chaqueta- esa maestra también me dio clases a mí, sabes, de donde yo vengo no había Hallowen, era una ciudad y era un barrio no muy bueno sabes, mucha gente intentaba escapar, mi hermano murió en una de sus huidas pero yo como tú no tenia con quien ir a pedir golosinas, ni dinero para un disfraz, así que ahora vamos a ir a pedir golosinas juntos, vale?

Frank Thomas asintió, que raro, aquella maestra sustituta era vieja pero no imaginaba tan vieja, en fin.

Fueron juntos a pedir golosinas por un barrio y se lo paso tan bien que a la hora, el hombre dijo.

- Hemos de volver, o tu madre creerá que nos secuestraron en el Supermarket, jajajajaja- reía tanto que le contagio.

Cuando volvieron a casa, olía muy bien a batatas asadas y pastel de carne, su mama había hecho la cena y los miro sorprendida al verlos llegar tan tarde, el compañero de la fábrica de su mama, la dijo que había mucha gente en el Supermarket y que con lo de Hallasen era imposible caminar sin encontrarse con alguien conocido, lo que no la dijo es que fueron a la gasolinera de la esquina 4 y se cambiaron de ropa, que escondieron en una bolsa las golosinas, que el compañero de mama dejo en el coche guardadas, eso mejor no decírselo para no enfadarla.

Luego el compañero de mama se marcho, pero quedo en ir a recogerlo al colegio para ver a la maestra, le devolvió su pequeño monje de papel.

El se fue muy contento a dormir, cuando estaba en la cama oyó una risotada enorme.

Se asomo por la ventana, allí estaba la maestra, con el monjes de papel, pero era igual de grande que la maestra y esta parecía más joven, cuando llego el jinete sin cabeza los miro y entonces el monje saco dos calabazas encendidas de algún lugar y se las lanzo al jinete sin cabeza, este comenzó a gritar huyendo del lugar.

Luego el monje se volvió mirando a la ventana y aunque Frank Thomas sabe que es imposible, pues un muñeco sin cara no puede sonreír, su monje sonrió.

Cuando despertó, fu al colegio corriendo esperando contarle todo a la maestra sustituta pero ya no estaba y cuando llego el compañero de su mama a buscarle y se lo conto este se decepciono un poco, luego le conto lo que vio por la ventana, el hombre le dijo que el también vio lo mismo pero que no se lo dijera a su mama, este sería su secreto.

El secreto mejor guardado de Hallowen.

domingo, 23 de octubre de 2011

Repitiendo los mismos pasos.

Era Invierno en París, hacia frio, solo mantenía del servicio a Lucero nuestro mayordomo y a Carla, la chica que se ocupaba de la compra y todo lo dem.as.

El viento fuera era feroz, la nieve lo cubría todo, era impresionante ver la muerte de la naturaleza.

Lucero, me trajo una carta, venia del Cairo, era del jefe del museo.

En esa carta se me informaba de la muerte de mi querido Rouger, yo enloquecí, no era posible.

Pronto seria la muerte mima, subí a mi cuarto, mi bebe y yo no podríamos sobrevivir sin el-

El ático arriba en las cajas había cuerdas y utensilios que el usaba en sus expediciones, fama y fortuna en una miserable caja de madera.

Saque una soga y me aupé en la caja pase, con cuidado la soga por el saliente de madera del ático.

Ajuste alrededor de mi cuello la soga, y me colgué… pero aquella cuerda no estaba bien atada, caí, me golpee, si lo hice

Luego el hospital, el bebe me decían que moriría yo no sobreviviría.

Entonces el acomodador del tren? pero no quería saber, firme por la vida del alma de mi bebe.



Aquel lugar no era el hospital, aquel lugar era un lugar como cualquier otro, fuera del hotel del dolor, no había gente pero sabia que estaba la gente, aunque puede que no fuera gente, que mas daba, debía llegar a esa estúpida estación.

Cruce la calle, pero o me había confundido de lugar o jamás había estado allí.

Un sonido detrás de mi me hizo correr, hacia la noche, hacia la ciudad, eso que venia no estaba buscando amigos.

Me escondi en un edificio que tenia la puerta abierta, subi por unas escaleras muy gastadas y llegue aun piso, en el una puerta me esperaba abierta, entre.

Dentro una soga me estaba esperando, una silla a sus pies y una nota en la mesa que decía:

Estas dispuesta a repetir lo mismo una y otra vez?

Cerré la puerta y me senté contra ella, ahora solo podía pensar en mi bebe.

domingo, 16 de octubre de 2011

Cuando se vive en el lado oculto de la Luna.


Cuanta tristeza, notaba, cuanta angustia.

Me senté a pensar entre los múltiples nombres de aquellos sin nombre que ahora esperaban mi ayuda.

El callejón estaba vacío, oía las respiraciones de esos a los que debía proteger justo tras de mí, vaya día malo llevaba, primero la escuela exploto, ahora venían a por mí todos los narcos del planeta tierra, joder- pensé con autoridad- no llores mas y céntrate guapita el mundo no se acabara si tu mueres pero tu si- me gusta ser realista, siempre realidad por encima de deseo, así me iba en este mundo mierda.

La trampa estaba hecha, solo esperaba que los nadie respondieran y no me dejaran tirada como una colilla.

Me centre y corrí hacia atrás, muchos niños y mujeres, salidos de aquella escuela.

¿Cómo me había metido en aquel lio?- gran pregunta, pensé- lo cierto es que siempre estuve en el lado oculto de la luna, siempre fuera de la ley que ellos consideran justa, primero me vengué por mí misma, luego por otras, luego por otros y aquello no terminaba jamás, siempre había alguien más que quería vengarse y vuelta a la rueda.

Mire al cielo, comenzaba a llover, eso era bueno para mí sí lo era, me refrescaba y me hacia recordar porque todo aquello, porque toda esta rabia, hacia ya años pero para mi familia yo desaparecí, estoy muerta, pero no podía volver a casa después de la violación, de los golpes, solo podía vengarme y lo hice, pero claro después tampoco podía volver, ya no era la misma y les hubiera metido en auténticos problemas.

Ahora había que centrarse, hice un gesto para que me siguieran, subimos por la escalera de incendios del viejo cine imperial, salimos a un pasillo medio derruido, hice gestos para que salieran a la calle por la puerta lateral que daba a la avenida, que desde hacía años era solo una calle llena de putas y yonkis; cuando hubieron salido todos, volví sobre mis pasos, hacia el callejón.

Nada iba a impedir mi última gran actuación, las dos furgonetas llegaron a tiempo, los tipos entraron a por mí justo a tiempo de ver los fuegos artificiales.

Booooommmmm, barrabummmmmmm, Justo a tiempo me metí en el sótano del teatro, justo a tiempo vi como todo volaba por los aires, mis oídos estaban con un pito enorme que me indicaba que había casi roto el tímpano, Salí hacia la puerta principal, la puerta lateral estaba abierta, la cerré tras de mí y me fui al coche que había al otro lado de la calle esperándome, subí en el, justo para ver como volaba el teatro, ahora era momento de irme, de irme a dormir.

Después de tanto tiempo, necesitaba dormir.

Ahora sentía alegría, enorme, sentía alegría.

No sé cuánto me durara pero ahora estoy bien.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Circulo del Infierno,los traidores a su familia.

Cuando ofreciste tu hospitalidad lo hiciste con y por amor, pero como hiciera Judas dos besos sellaron la traición. Tú has sido el miserable, que ha vendido a los suyos, por lo tanto, el hielo cubrirá tu cuerpo y así estarás por toda la eternidad. Jamás habrá perdón para el que falto a su palabra, es la amistad un don y a ella nunca se falta.

domingo, 9 de octubre de 2011

como se va

Buen chico en el colegio,

Eras difícil de olvidad,

Siempre alegre y aplicado,

En el instituto aun más,

¿ cómo te va?

Bien

¿Cómo te va?

En la universidad siempre el mas resultón,

Con una novia guapa que era todo un bombón,

¿Cómo te va?

Bien

¿Cómo te va?

Pasaron los años nunca mirar atrás,

La vida dando vueltas es una noria

Donde te va a llevar

¿Cómo se va?

Bien

¿Cómo te va?

En una oficina trabajas y no te va muy mal

Los viernes por la noche siempre vas a pillar

¿Cómo se va?

Bien

¿Cómo te va?

¿Cómo te va?

Bien

¿Cómo te va?

Cuidado chaval con los que hay detrás,

Si les debes dinero tendrás que pagar,

No se andan por las ramas en esta doble vida,

Si les debes dinero o pagas o te retiran.

¿Cómo me va?

Muy bien, me va.

¿Cómo me va?

Muy bien, no me va mal.

No soy tu amigo solo te vendo algo,

No olvides que en el juego yo soy el empresario,

Si te vendo y no me pagas te van a retirar,

Siempre de buen chico,

Nunca vas a llegar.

¿Cómo te va?

No sé, como te va.

sábado, 8 de octubre de 2011

La Caina- Circulo infernal.

¿Como pudiste vender a tu sangre?

Impreso en tu piel su nombre esta.

Donde se buscan los límites de la nada,

En la nada de los que perdieron su nombre

Hasta la cara en hielo congelado estas.

La caina es tu castigo

Mirando al Señor del Abismo.


Sendas de color ocre,

Entre fulgurantes destellos de nada,

Miradas entre las ventas entreabiertas,

Oscuridad en mi alma.

Presos los lazo que hubo en distancia,

Se convierten las sendas en caminos,

Caminantes de pensamientos propios y continuos,

Destilan fracaso en frasquitos de tilo.

Cuentan que hubo una doncella alada,

Que un día se convirtió en suspiro,

Cuentan y no dicen nada,

Puesto que todo fue un desatino.

El tiempo todo lo borro y ahora,

Borrado de la memoria quedo aquello ya dicho,

Descachados los que una vez creyeron,

Que eran hermanos

¡ Vaya desatino!

Las penumbrosas cavernas de la soledad,

Convirtieron sus frases en olvido,

Se cosieron los ojos para no ver,

Se mordieron la lengua para no ser oídos,

Arrancadas las orejas para no escucharse,

No olfatean el aire puro y limpio.

Todo ha quedado sepultado en veneno,

Que custodia donde una vez hubo caminos,

Se cierran las ventanas y las puertas,

Si para recibir has de dar primero,

Tengo una deuda pendiente

Con el mismísimo señor del abismo.

domingo, 2 de octubre de 2011

Amor de tinta.

Desde que me uní a ella para siempre, nunca me deja y yo jamás abandone su opinión

Tampoco su corazón, ella es lo más hermoso y grande que conozco, su amor.

Pero cuando empecé a matar para que ella se sintiera bien, todo cambio ¿ella era mi voz?

Solo era un tatuaje en mi brazo, un maldito tatuaje en mi brazo.

¿Tinta y nada más?

Esta noche volveré a salir a matar para satisfacerla, porque sin su amor no soy nada, después de matarlas, ella las posee y yo las amo.

Amor y muerte, en manos de un hombre y su tatuaje.

Otra que se acerca al coche, no quiero pararla no quiero que se acerque a mí, quiero que se aleje, pero pone esta canción de Rory GAllagher y todo cambia en mi interior, pues comprendo que solo la tengo a ella y ella necesita hacerse humana en estos cuerpos humanos y luego debe volver a estar conmigo en mi piel, en mi cabeza y por eso las mato, para que ella descanse en mi.

En mi cabeza, en mi brazo, en mi corazón.

Hoy es otra noche como ayer y como lo será mañana y ella debe morir par a que tu estés en mi, siempre en mi.

Desde que me uní a ella para siempre, nunca deja y yo jamás abandonare su opinión.

Jamás.