licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 30 de octubre de 2011

Nos han cambiado la hora

Han cambiado la hora.



Ahora antes es después y todo parece tener otro color,

Nos levantamos más tarde

Pero hacemos lo mismo.

¿Me da la impresión de que soy una gallinita buena?

Si esa impresión siempre quedara en mí,

Ahora hay que hacer cosas y no se esta noche ha sido la más larga.

A las tres de la mañana,

Volvió a ser las dos,

Fue algo increíble.

Todos tirando confeti,

Contentos y felices,

A veces pienso que es tan fácil hacernos felices,

¿La libertad es eso?

O es lo que nos hacen creer,

Si eso creo

Nos hacen creer que somos libres

Pero nos controlan con sus horas,

Sus horas

Siempre sus horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario