licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 4 de mayo de 2010

como un ramo de flores marchitas.








Como un manojo de flores secas,


Axial mi corazón se siente,


Perder la vida en una ilusión óptica,


Contar mis pasos quemados en una hoguera,


De vanidades supremas,


Como pude pensar en su sinceridad,


Como al entregarme su ramo de flores


Pude creer en su amor,


Jamás el corazón latió en su pecho,


Nunca fue amor lo que sintió por mí,


Maldito capitán,


capitán maldito,


Que de mi barco robaste el corazón,


Más te diré que no te servirá de nada,


Pues ese corazón esta enterrado en vida,


En el valle de las sombras,


Bajo la luna llena,


Allí como este ramo de flores ya marchitas,


Yace mi corazón sin vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario