licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 12 de octubre de 2012

las decisiones pensando en Jason- cuento de Halloween.

Se sentó a pensar en lo que iba a hacer, sus amigas la miraban con cara de ánimos,
Pero nada la animaba.
Su madre no había ido, porque desde que cumplió los 13 el rechazo de su lado, ahora con 16 había tenido que tomar la decisión más importante de su vida.
Se había convertido en alguien muy duro más de las que jamás se hubiera pensado que podría tomar.
En la ventana de aquella clínica se veía el sol- el sol que siempre salía- que absurdo pensó- por mucho que llueva siempre sale el sol- que dicho mas estúpido- volvió a pensar- sale el sol y que hace nada, dar esperanzas a los desesperanzados, con su brillo tonto, para los que siempre estamos abajo nada nos hace estar arriba- sonrió con sonrisa burlona, esto hizo que sus amigas la miraran con cara de extrañeza- estúpidas- volvió a pensar apartando la mirada y mirando de nuevo a la ventana.
Una enfermera salió y la nombro, ella siguió a la enfermera por un largo pasillo con el suelo de linóleo blanco, olía a desinfectante.
Se sentó en la silla del doctor y este la pregunto la edad y el por qué de este acto, ella contesto sin remordimientos- no lo quiero, ha sido un error y quiero acabar mis estudios- el doctor asintió y la conto lo que ya sabía el dinero y lo demás que la iba a costar aquello, ella asintió y no dudo.
La enfermera la llevo a una sala de administración, donde una mujer de unos 60 años que ni la miro a la cara, la dijo el precio y ella pago, la dijo por donde debía volver y como seria, ella asintió.
Volvió a la sala de espera, donde había más mujeres, algunas mayores, otras más jóvenes que ellas.
Luego la llamaron y bajo, bajo al piso donde la prepararon, donde la dieron una pastilla y luego la adormecieron, no tardo mucho, pero en sus pensamientos de sueños lucidos, soñó con Jasón de viernes trece, soñó que aquello que la extirpaban era él y la perseguía con una espada para matarla.
Pasado una hora, una mujer la despertó y la obligo a vestirse y irse, así lo hizo, sangraba mucho y se fue a su casa, estaba sola, muy sola, sus amigas la miraban pero no la hablaban entonces ella sin dudarlo las conto el sueño y después añadió- menos mal que lo he matado o ese cabro me habría matado a mi- cerro los ojos y se dejo caer en un sueño tranquilo que solo termino cuando su amiga Natalia la aviso de que habían llegado a su estación.
Pasaron diez años, había terminado su carrera y todo, pagándose con su trabajo y estudio las clases, ahora era una asistente social de lo más apto, tanto que en un año había conseguido un gran puesto como jefa de zona en una población rural lejos de su ciudad y de sus amigas.
Aquel año volvió a casa, su madre se moría y aunque si hubiese sido al contrario, su madre la habría dejado morir, ella no era su madre.
Su madre terminal de cáncer estaba muy mal, en el hospital la dieron unos días de vida, ella se fue a casa a dormir, a la casa de su madre, esa casa que quería vender y deshacerse de todo su pasado en un momento.
Cuando fue a su habitación su habitación era un cuarto de estar, su madre no había corrido poco en deshacerse de sus cosas, en olvidar que tuvo una hija no deseada, siempre la decía eso, siempre.
Quizás por eso ella hizo lo que hizo.
Tendría que dormir en la cama de su madre, eso la repugno.
Dormiría en un hotel, miro la casa y la recorrió, no quería nada pero vendería lo que pudiera venderse.
Entonces noto una mano en su espalda, se giro sorprendida y frente a ella estaba Jasón con la espada ella le lanzo el sobre del hospital.
Corrió hasta la salida, corrió hasta que un taxi la paro y la llevo hasta un pequeño hostal frente al hospital.
Vendería la casa con todo dentro, ahora sabia porque su madre el rechazo, pensaba que era aquel engendro con espada.
Se quedo hasta que su madre murió, no tardo mucho tres días, luego ella dio la casa a una inmobiliaria que se la compro y se marcho, no llamo a nadie, no vio a nadie y en el cementerio había dos personas ella y el enterrador, durante el velatorio sintió alivio, pues durmió en el tanatorio y no tuvo que pagar el hostal.
No sintió más visitas de Jasón, no tampoco fue su abuela ni tíos, nunca los conoció, rechazaron a su madre como está el rechazo a ella.
Pero ella estaba feliz pues sabía que ellos tenían a Jasón entre ellos y la soledad era mejor, que la muerte.
Siempre es mejor que la muerte, pues esta puede representar un infierno lleno de fantasmas conocidos y terroríficos que jamás te dejaran irte de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario