licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 6 de octubre de 2008

El comentario del niñato, lo que tenemos que aguantar las mujeres.


El comentario del niñato.

Estaba en la oficina, como cada mañana, escuchando de los chicos sobradamente preparados, los típicos comentarios de lo bien que les había ido el fin de semana.
Resulta que escucho como mi súper compañero, aquel a quien yo apoye cuando podían haberlo puesto de patitas en la calle y que ahora por ir a comer con mi nuevo responsable en la empresa y con su jefa, se cree no súper, si no , súper , súper, súper.

El caso es que el pobre, con vida de amor y desenfreno, que realmente solo tiene este nombre por que aparte de dedicarse a jugar a la play station los Sábados noche con los colegas al súper fútbol, las salidas a comer con sus colegas jefes, viernes noche de pedo total en los que aparte de potar , sueña con ligarse a algo que no sea la farola para no caerse, bueno en fin que se dedica a chatear con chicas a las que intenta deslumbrar con frases tales como, soy súper enrollado por que escucho a Tito Camelas y Extremoduro, un tío de lo mas total.

Bueno no me enrollo mas, el caso es que empieza con lo típico de no me como un colin por que no quiero.
De pronto un colega que tengo de esos que valen un sol, por que mas grande no se me ocurre dice, Vicky es muy guapilla, va mi súper chacho y salta, si hombre pero tiene mas de 40, no jodas no hay color.

Niño, no hay color por que aunque me arrancasen los ojos, me dejasen como el mismísimo Edipo, no follaria contigo.

No Follaria con alguien que para sentirse superior humilla a las demás, con frases del tipo:
- culo galleta que es la fulanita, si es majilla pero gasta una 46, etc.

Tiene 26 años y comienzo de alopecia, le sobrepasan de peso 10 kilitos, yo seré talludita, pero mi capacidad cerebral me impide aparearme con stilococos.

3 comentarios:

  1. im here because of few cents for you. just dropping by.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=txnV3Irp2OY

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, me hiciste reir mogollon, jajaja gracias.
    vicky.

    ResponderEliminar