licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 9 de octubre de 2011

como se va

Buen chico en el colegio,

Eras difícil de olvidad,

Siempre alegre y aplicado,

En el instituto aun más,

¿ cómo te va?

Bien

¿Cómo te va?

En la universidad siempre el mas resultón,

Con una novia guapa que era todo un bombón,

¿Cómo te va?

Bien

¿Cómo te va?

Pasaron los años nunca mirar atrás,

La vida dando vueltas es una noria

Donde te va a llevar

¿Cómo se va?

Bien

¿Cómo te va?

En una oficina trabajas y no te va muy mal

Los viernes por la noche siempre vas a pillar

¿Cómo se va?

Bien

¿Cómo te va?

¿Cómo te va?

Bien

¿Cómo te va?

Cuidado chaval con los que hay detrás,

Si les debes dinero tendrás que pagar,

No se andan por las ramas en esta doble vida,

Si les debes dinero o pagas o te retiran.

¿Cómo me va?

Muy bien, me va.

¿Cómo me va?

Muy bien, no me va mal.

No soy tu amigo solo te vendo algo,

No olvides que en el juego yo soy el empresario,

Si te vendo y no me pagas te van a retirar,

Siempre de buen chico,

Nunca vas a llegar.

¿Cómo te va?

No sé, como te va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario