licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 2 de octubre de 2011

Amor de tinta.

Desde que me uní a ella para siempre, nunca me deja y yo jamás abandone su opinión

Tampoco su corazón, ella es lo más hermoso y grande que conozco, su amor.

Pero cuando empecé a matar para que ella se sintiera bien, todo cambio ¿ella era mi voz?

Solo era un tatuaje en mi brazo, un maldito tatuaje en mi brazo.

¿Tinta y nada más?

Esta noche volveré a salir a matar para satisfacerla, porque sin su amor no soy nada, después de matarlas, ella las posee y yo las amo.

Amor y muerte, en manos de un hombre y su tatuaje.

Otra que se acerca al coche, no quiero pararla no quiero que se acerque a mí, quiero que se aleje, pero pone esta canción de Rory GAllagher y todo cambia en mi interior, pues comprendo que solo la tengo a ella y ella necesita hacerse humana en estos cuerpos humanos y luego debe volver a estar conmigo en mi piel, en mi cabeza y por eso las mato, para que ella descanse en mi.

En mi cabeza, en mi brazo, en mi corazón.

Hoy es otra noche como ayer y como lo será mañana y ella debe morir par a que tu estés en mi, siempre en mi.

Desde que me uní a ella para siempre, nunca deja y yo jamás abandonare su opinión.

Jamás.























No hay comentarios:

Publicar un comentario