licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cuando tu diferencia de opinión crea agresiones verbales.

Hoy he leído un artículo en el periódico sobre el lenguaje verbal, en concreto sobre los insultos.

Cuando se insulta, es fácil se insulta cuando no se respeta, primero está la burla y luego el insulto.

Luego si es necesario se pide perdón, el mundo ha de aceptar esa disculpa pues si el insultado no perdona, encima es necio.

El caso es que aquel que ha sufrido la burla, luego es insultado y si no es capaz de perdonar encima es un poco menos que falto de todo.

Quiere decirse que a la gente, le cae mal y punto.

Basándose en la libertad de expresión se acaba haciendo de esta una máscara con la que se pretende blandir la banderola del insulto, como si el insulto fuera algo que todos han de aceptar como verdadero.

Es curioso, has de soportar como te llaman esto y lo otro, en el caso de que no perdones serás enviado a la hoguera como si fueras un ser encapad de ser humano.

Y mi pregunta es ¿si cuando alguien te insulta le das un cabezazo en la boca? Te trataran como un bellaco buscabroncas sin civismo.

Así que como ser humano y cívico lo que has de hacer es sonreír y como no, demandar, no vale para mucho pero si ganas te dan dinero.

Quiere decirse que si alguien insulta a tu madre, te manda al lugar más parecido al popo, tú has de sonreír y denunciar.

Bueno, no te da la satisfacción de un buen puñetazo en la nariz pero si hace perder dinero al agresor y ganar dinero a la víctima.

El problema es que tu imagen jamás se recupera, e incluso se te acusa de ser el agresor, eso si te defiendes con otra burla o un insulto.

Así que tras pensarlo, si me insultan, si me lo permiten y no por ellos soy menos cívica, que todos y como creo en la libertad de expresión por encima de todo les diré:

Váyanse a la mierda, que no te puede calentar pero te alimenta.

Ego, ego, bien alimentado jamás será olvidado, eso para aquellos que me insultaron, que usaron su burla para reírse de mí pero y esto lo digo sin acritud, bueno un poco, por si faltara poco, dijeron que yo había sido quien insulto a todos.

Y yo que no dije nada, bueno, si me fui con mi mierda, mi asquerosa cara, mis ideas de asqueroso ser, a otra parte.

Hombre ellos se creen muy fuertes, pero yo tengo cabeza y ellos boca, soy una anti cívica, pero ver como se muerden la lengua y se envenenan es algo que vale mi anti todo.

sábado, 19 de noviembre de 2011

la cura del S.

Ayuda, por favor ayuda.

Mi voz sonaba agotada, si alguien me escucha voy por una carretera local, camino algún pueblo, evitar las autopistas, las autopistas y no vayáis a Madrid.

Me sentí agotada, tras de mí, un perro, un niño, un viejo destino a donde nos llegara la gasolina, pero lejos de Madrid.

Cuando veía las películas esas de zombis, esas de seres que salían de la muerte vivos, pensaba que absurdo, pero ahora esas malditas películas eran una realidad.

No había sido un virus, había sido una cura, una vacuna contra el sida.

Las primeras 100 personas, no supusieron ningún problema, pero algo ocurrió con las siguientes, no se sabe si alguno de los elementos muto, si fue un error, nadie sabe.

- No vayáis a Madrid, están todos los infectados, repito ir hacia la frontera, huir o morir.

Comencé a recordar, que las fronteras se cerraron con los casos del Congo, de Kenia, de……..África entera, pero como siempre alguien entro, alguien infectado con aquella mierda entro en España e Italia, luego, Europa entera, América, India, Asia, Australia.

Todos infectados, todo aquel que no estaba infectado era asesinado y devorado, nadie sabía muy bien el porqué de aquella especie de locura, pero había que escapar.

Mientras huía en mi coche, rescate a un niño y su abuelo, que corrían enloquecidos perseguidos por una especie de camada loca.

Luego nos encontramos al perro, bueno teníamos que repostar gasolina y paramos en una gasolinera, entonces salieron cuatro seres a matarnos, cuatro seres y el perro nos defendió, narices ese animal salió de algún lugar y me dio tiempo a arremeter contra ellos, si les parabas el corazón dejaban de vivir.

Era fácil, clavar, disparar, lo que fuera en el corazón, siempre y cuando no te infectaran con su sangre, su sangre era el veneno.

Sangre, veneno, muerte………………ellos no comían sangre, ellos comían lo que pillaban, como fuera incluso se mataban entre ellos para comer, era como si el ser humano se volviera un ser sin conocimientos, aunque se sabía que había un líder en las camadas, alguien más grande y fuerte, aunque esto era una teoría, de las ultimas teorías que escuche puesto que luego dejo de verse la tele, todo fuera.

Mi coche y mi radio, eran de un taxi que cogí huyendo, al principio el taxista y yo sobrevivimos, pero luego él se empecino a ir a por su familia y cayó frente a mí.

Hui con el taxi y con lo que pude, hui con hambre, esas cosas comían como yo y si podían me comían a mí.

Cuando llegamos al pueblo era ya tarde, fuimos a las afueras y aparcamos, no sé si nos olían, oían, o como lo hacían pero encontraban a sus presas, siempre lo hacían y siempre los humanos morían y la evolución asesina-devoradora vivía.

Quién sabe, puede que ese fuera el tema, evolución, la evolución es así unos viven otros mueren, evolución.

Me desperté, me había quedado dormida con la evolución, me sentía tan cansada, me dolía el cuello y la cabeza, entonces me di cuenta de que el niño y el abuelo no estaban en el coche, se habían ido.

Encendí las luces, no había nada ni nadie, mejor.

El perro estaba tumbado en el asiento de atrás, me quede allí esperando, hacia frio, necesitábamos ropa de abrigo y puede que el abuelo y el niño hubieran ido a por eso, a por ropa y comida.

Esperar hasta que salió el sol y luego hasta el medio día pero no volvían, así que puse el coche en marcha, una figura pequeña me hacía señas en la puerta del cementerio, así que redirigí allí, era el niño.

Pero cuando llegue, me di cuenta de que el niño no era tal, que era otro niño y no precisamente tan humano como el que yo encontré con su abuelo, pise a fondo y me fui.

Me fui, aun me voy, no sé que fue del niño y su abuelo, no sé qué narices paso allí, solo sé que sigo sola en el taxi, buscando una gasolinera para repostar.

Con la radio encendida y un pensamiento, salvar mi vida.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Loquillo Y Trogloditas - Rocker City

volviendo al hotel dolor.




Seguimos en silencio mucho rato, tanto que al final parecía ya interminable, el silencio se apodero de mí en compañía y sin miramientos, no había muchos lugares donde uno podía estar en aquel lugar.

Aquellas sombras algunas eran más corpóreas que otras, algunas tenían rostros, rostros desconocidos para mí.

Hasta que note como una niña me tiraba hacia ella, me hacia salir de mi mutismo para girarme hacia ella.

- Hola- me dijo con unos ojos fríos y muertos- sin embargo su tacto era cálido, su color era claro, su voz era suave- hola ¿me acompañas? No encuentro a mi mama y sé que esta por algún sitio pero no consigo encontrarla entre tanta gente- su mano se agarro fuerte a la mía.

Note algo extraño entre las sombras una de ellas se fue aproximando cuando estaba casi frente a mí, pude percibir su cara su cuerpo, era un hombre vestido de payaso, llevaba un osito en la mano.

- Hola pequeña- dijo dirigiéndose a la niña- esto se te ha caído y tu mama esta buscándote por allí- señalo hacia el infinito, no había nada cierto en aquel payaso y mi instinto fue arrebatarle el osito de la mano y coger a la niña con más fuerza, dije con entereza- gracias ya la llevo yo con su mama- el payaso intento impedirme el paso pero le empuje hacia atrás y continúe con la niña de la mano que se agarraba con fuerza a mí, entonces me pareció escuchar la voz del payaso gritarme” estúpida es mi presa y tarde o temprano será mía, nadie me quita lo que es mío”. Me gire con violencia para golpear a aquel mentiroso, pero no había nadie.

- No me gustan los payasos- dijo entonces la niña- no me gustan sus caras pintadas, me dan mucho miedo, por eso huía de él y por eso perdí a mi osito- la toque la carita y dije con decisión- se dé un lugar donde podemos pasar la noche, está cerca de la estación y hay un tipo, creo que él nos ayudara.



Eso espero, que él nos ayude.

Cuenta y cuenta.

El juglar está en la plaza,

Suena la fuente de planta

Con su cantar danzarín,

El trovador en su senda,

Deja flores cuan sonatas,

Mientras cuenta mil batallas,

Con su laúd cantarín.

Cuenta amores,

Cuenta guerras,

Cuenta y cuenta,

Nunca acaba,

Pues en cada pueblo,

Se inventa

Una y mil veces la misma batalla,

Cuenta amores,

Cuenta guerras,

Cuenta y cuenta,

Nunca acaba.

jueves, 3 de noviembre de 2011

un torrente de lagrimas

Un torrente de lágrimas negras

Que la noche caiga sobre ti,

Cuan penumbra el corazón salvaje,

Late la muerte del mundo al fin,

Entre las escamas de los festines,

Hablan los muertos,

En su cantar,

Lloran la vida que se acabo,

Entre las espinas del muerto rosal.

Finales duros,

Fin siempre es fin,

Aunque de amor puedas morir,

No muere nadie si no está vivo,

Esto es algo que así.

Canta el cuco todas las horas,

Que han quedado en aquel reloj

Mientras el llanto de los aun vivos,

Mantiene vivos en el corazón,

A esos muertos,

De lapidas blancas,

Entre un rosario de pétalos muertos

Y

Un recuerdo en el corazón.

martes, 1 de noviembre de 2011

amanecer.

El tiempo me daba la razón, pensamientos que iban o venían.


Daba igual, me quede allí sentada durante todo el tiempo hasta que los rayos de luz comenzaron a entrar por los tablones situados en las ventanas.

Al mirarme las manos estas estaban sangrando, tenía un profundo corte en el brazo, me incorpore y fui al lavabo que había justo en frente, aquel cuarto era minúsculo, una cama, un lavabo y una letrina, una nevera junto a la cama y una mesa frente a la puerta, con la silla y la soga colgada del techo.

Me lave la sangre, no paraba de emanar, sangre roja y espesa, sangre que me daba la vida, y ahora se me iba esta misma vida.

Pero yo estaba muerta, me vi morir, me sentí morir, ahora sangraba y me desangraba, mire como la sangre recorría mi brazo, como goteaba contra el mugriento lavabo, como caía, en casa cada.

Entonces, si sangraba y estaba viva, para que narices hice aquello?

Una voz del otro lado de la puerta me llamo, era como un lamento suave, decía:

El cazador te está buscando, el te dirá lo que es.

Pero yo no quería ver a ese cazador, no quería saber lo que era, ese tipo me llevaría a la tumba donde debería estar, pero antes debía encontrar a mi bebe.

Entonces me di cuenta que mi brazo no sangraba, sin embargo había una enorme escolopendra en el lavabo, ella era la que me hablaba.

Escucha, sal de aquí antes de que te encuentre y te lleve con los otros, vete de mi casa ahora o lo lamentaras.

Salí de allí y fui calle abajo, sombras caminaban en silencio sin decir nada, me uní a ellas-