licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cuando tu diferencia de opinión crea agresiones verbales.

Hoy he leído un artículo en el periódico sobre el lenguaje verbal, en concreto sobre los insultos.

Cuando se insulta, es fácil se insulta cuando no se respeta, primero está la burla y luego el insulto.

Luego si es necesario se pide perdón, el mundo ha de aceptar esa disculpa pues si el insultado no perdona, encima es necio.

El caso es que aquel que ha sufrido la burla, luego es insultado y si no es capaz de perdonar encima es un poco menos que falto de todo.

Quiere decirse que a la gente, le cae mal y punto.

Basándose en la libertad de expresión se acaba haciendo de esta una máscara con la que se pretende blandir la banderola del insulto, como si el insulto fuera algo que todos han de aceptar como verdadero.

Es curioso, has de soportar como te llaman esto y lo otro, en el caso de que no perdones serás enviado a la hoguera como si fueras un ser encapad de ser humano.

Y mi pregunta es ¿si cuando alguien te insulta le das un cabezazo en la boca? Te trataran como un bellaco buscabroncas sin civismo.

Así que como ser humano y cívico lo que has de hacer es sonreír y como no, demandar, no vale para mucho pero si ganas te dan dinero.

Quiere decirse que si alguien insulta a tu madre, te manda al lugar más parecido al popo, tú has de sonreír y denunciar.

Bueno, no te da la satisfacción de un buen puñetazo en la nariz pero si hace perder dinero al agresor y ganar dinero a la víctima.

El problema es que tu imagen jamás se recupera, e incluso se te acusa de ser el agresor, eso si te defiendes con otra burla o un insulto.

Así que tras pensarlo, si me insultan, si me lo permiten y no por ellos soy menos cívica, que todos y como creo en la libertad de expresión por encima de todo les diré:

Váyanse a la mierda, que no te puede calentar pero te alimenta.

Ego, ego, bien alimentado jamás será olvidado, eso para aquellos que me insultaron, que usaron su burla para reírse de mí pero y esto lo digo sin acritud, bueno un poco, por si faltara poco, dijeron que yo había sido quien insulto a todos.

Y yo que no dije nada, bueno, si me fui con mi mierda, mi asquerosa cara, mis ideas de asqueroso ser, a otra parte.

Hombre ellos se creen muy fuertes, pero yo tengo cabeza y ellos boca, soy una anti cívica, pero ver como se muerden la lengua y se envenenan es algo que vale mi anti todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario