licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 22 de abril de 2012

Para tu desgracia.



 
¡Te escuche!
Lo hice
¡Hace tanto que no me cuentas nada !
Ahora lo veo,
Ahora te veo,
¡Se quién eres!
Usar y tirar,
¿Que busca que le consiga?
¡No te necesito!
De hecho no necesito nada de ti,
¿No me necesitas?
¡Oh,
Si!
me necesitas,
Es ese le problema fundamental,
Crees que eres algo que no eres,
Tu cerraste tu puerta,
Tras de los pasos del viento,
No quedo nada más que polvo,
Ahora llora,
Llora,
 por no haber sabido mantener
Tu amistad,
Yo no te necesito para nada,
Pero tú quizás
a  mí,
 Si
Lagrimas errantes
En los ojos de tus semejantes,
Has hecho daño a gente,
¿Tienes un problema?
Para tu desgracia,
El problema eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario