licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 14 de abril de 2012

contado en clave de re: La noche de la cazadora.



Me mezclo entre seres oscuros,
Si la miseria se puede llamar oscuridad,
Mendigos, putas, chulos y yonkis,
Todos en un cumulo de noche.
Me confundo entre las sombras,
Miro a estos humanos que cansados
De humanidad.
Miro la miseria a los ojos,
Buscando los ojos más apropiados
Para formar parte de mí,
El elegido será parte de mi recuerdo,
¡Puede que no!
Casas sucias,
Barrios pobres.

No sé cómo he llegado justo frente a esta casa,
Dos niños sentados en una acera me miran,
Tras de ellos un edificio que se cae a pedazos,
Suenan gritos, jadeos, llantos y risas.
Toco la cabeza a los dos niños,
¡Preciosos!
¡Pero la humanidad se ha olvidado de ellos,
Les ha dejado abandonados en una zona de lobos,
donde las caperucitas cuestan dinero,
Princesas en castillos de cucharas encendidas!
Subo por las escaleras,
Pienso en lo que hay en el segundo piso,
Si eso es lo que quiero,
Eso es lo que voy a comer hoy.
Entro en la habitación oigo un llanto.

Abro de golpe la puerta,
Esta de frente a mí,
Tiene sangre en los nudillos,
Un joven en el suelo lleno de sangre,
Una muchacha llora en un sofá,
Y el llanto de niño está en la cuna.
Le miro a los ojos,
Abandonado en este mundo de humanos,
Pero sin humanidad.

*¿Qué coño haces tú aquí eh?-me grita el tipo de los puños llenos de sangre-¿quieres también que te dé?
Soy rápida,
Le destrozo la garganta,
¡Tengo tanta sed!
El hombre del suelo no vive,
Esta muerto.
La muchacha esta en shock,
No llora ya,
Me mira como si fuera un monstruo,
Yo no soy un monstruo,
Me limpio la sangre de la boca,
Con la camiseta de ella,
Tiembla pero no por mí,
Es una buscadora de sueños,
Pobrecilla,
Cierro la puerta,
Se me olvido que la deje abierta al entrar,
No me ha visto nadie,
Si lo ha hecho lo ha olvido ya,
me siento y preparo,
lo que ella necesita para dejar de temblar,
un poco más,
siempre un poco más,
se lo acerco,
ella tiembla pero yo la ayudo,
ella cierra los ojos,
yo sonrió,

¡pronto dormirás!
Tranquila no te condenare a ser como yo,
No es eso lo mejor para ti,
Cojo al bebe que sigue sin parar de llorar,
Me lo llevo,
Salgo,
Los niños siguen allí,
Ahora hay un tipo con ellos,
Una mujer recibe dinero,
No me gusta lo que oigo,
La mujer se va,
Aquel hombre se lleva al niño,
La niña les sigue,
Llorando,
El niño no quiere ir y llora,
Llamo a la niña,
La cojo de la mano,
El hombre se gira a mirar,
Pero no es bueno que me miren,
No es bueno,
Le meto los dedos en los ojos,
Suelta la mano del niño
Que corre hacia su hermana,
El tipo me grita,
-          He pagado por él, loca, este niño es mío-

Me giro y me llevo a los niños,
Conmigo,
En el viejo coche en el que vine,
Llueve,
Pero no llueve lo suficiente,
Para llevarse a estos seres inhumanos,
¡dicen que yo soy un monstruo,
Piensan que somos títeres,
En las películas,
Ahora creen que brillamos al sol,
Pero somos monstruos!
¿Pero acaso mi territorio de caza,
No está lleno de monstruos?
Humanos sin humanidad,
Miro a los tres niños,
El pequeño bebe  ya no llora,
Me preguntan por su mama,
¡vamos a buscarla!
Conduzco mientras se han dormido,
Les llevo lejos,
¿Hay un lugar para ellos?
¡No!
Pero en mi casa tengo sitio
Para que duerman esta noche,
Mañana puede que encontremos a su mama
Esta noche para ellos término,
Pero yo tengo que buscar a una mujer,
Durmiente entre dormidos,
Sonámbula entre despiertos,
Intereses y consumos,
¿yo soy la muerta?
¡Yo no existo.
Soy solo un sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario