licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 22 de abril de 2012

Abre tu alma.

 
                                                                                     
Abre tu alma,
Al sonido del viento en las ramas,
Pendular
Fiesta del color,
Primavera,
Día de la tierra,
Deseos de noches,
Velas de días,
Sujetando el tiempo,
Atemporal,
Se envuelve la dama en camelias negras,
Bajo el peso del velo,
Llora la madre,
¿Sus hijos no lo saben?
Regresando al tiempo del sueño,
El murciélago advierte del regreso,
En el reino de la humanidad,
Silencios,
Vuelcan las palmas,
Cantan las urracas,
Quiero tu oro,
Quiero tu oro negro,
Madre,
Dame,
Sueñan los vientos
Viejos violines,
Para lágrimas que ya no brotan,
Se le secaron los ojos
¡Anima negra!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario