licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 25 de marzo de 2012

La Culpa



entre dos mundos,
Decisiones imposibles,
Mereces ser condenado,
La diferencia entre que es bien y mal
La diferencia
entre las noches,
Entre los días.
Luminoso  mostro el camino hacia su verdad,
Pero la tuya es igual de verdad aunque sea más oscura.
Soñaste con la realidad
No viste camino de regreso hacia la verdad,
Tan solo está en tu corazón.
Ahora la decisión es negra o blanca,
No hay colores,
La verdad es única,
Aunque maquilles lo que paso.
Tú vendiste tu alma por un puñado de sueños podridos.
Como un judas vendiste tu creencia
Al poderoso,
Ahora tienes dinero pero tu conciencia se ha ido,
Coge la soga,
Ponla en tu cuello,
Escoge un dulce camino,
De regreso a la nada,
No temas la verdad morirá contigo,
Pues es tuya,
Te sentaras en tu propia alma para verte morir,
En este mi reino de oscuridad,
Habitaras en una habitación sin salida,
Pero con muchas entradas,
Elige bien el árbol que sostendrá tu peso,
De él saldrá tu ataúd,
No temas,
Yo misma clavare los clavos,
Tu traición caerá contigo y será tu sudario,
Vender a tu amigo-hermano,
No es nada,
Lo hiciste por celos,
Por amor,
Por odio,
Por dinero,
Que más da,
Lo hiciste y ahora yo seré tu hogar,
En tu propio orgullo,
Seré tu única compañera,
Yo la implacable culpa,
Estaré a tu lado
Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario