licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 3 de abril de 2012

los ojos de hades

He contemplado la  negra noche,
He visto los ojos de los que miran,
Sé que paso,
No es para mí complicado,
Se quien fue y te diré lo que se.
En aquel lugar del amor,
Un hombre y una mujer se separaron,
Una maldición que da muerte,
Esa misma que quita vida.
Te dije que no quería la muerte,
El hades es profundo y oscuro,
Yo Salí de él y he visto sus ojos,
No corráis para poder entrar,
Es mejor quedarse a este lado,
Me ofreciste algo por medio de otros,
Hablaste de juegos ofreciéndolo a otros,
No me importa soy corazón salvaje,
Pero no me tientes o devorare tu alma,
Nadie daña a lo que yo quiero,
Sin enfrentarse a puñales de sol,
Quieres probar lo que yo veo,
Pues asómate a la ventana del dolor,
Ella ahora me copia,
Quiere ser como yo,
Pero yo soy yo y todas mis circunstancias,
¿Quien es ella?
Quiero que estés junto a mí,
Pero has de saber que alguien de tu alrededor,
No quiere que estés junto a nos,
Cuídate del tiempo
Yo te he protegido,
A partir de ahora veras cosas,
De aquellos que te rodean,
Que te dejaran sin palabras,
No estaré siempre,
No estaré nunca,
Pero hay una mujer que no te quiere cerca de nosotros.
Cuídate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario