licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz día de San Valentin Rouger Thanatos.




 
   Cien poemas de amor podría escribirte,

Más igual que el viento las palabras son aire,

Déjame que anude a tu cintura este verso,

Que en tus labios esta rima late,

Déjame amor mío dejarte sin aliento,

Cuando tu corazón en el lecho,

Lata junto al mío.

No seré yo quien deje esta noche sin luz,

No seré yo quien apague tu amor en silencio.

En un simple beso te daré oraciones,

Que jamás otros han de repetirse.

Cien poemas de amor en un silencio,

Ese que hace que mi amor sea solo tuyo,

En un suspiro se quedaran las notas del acorde,

Que en tu guitarra hacen latir mis labios,

En un sueño perpetuo de amor y furia,

A fuego en mi piel estas marcado,

Cien poemas de amor te escribiría,

Más si escribo no beso tus labios,

No toco tu pecho,

No lato en tus brazos,

No me pierdo en tu cuerpo,

Navegando en este cálido barco,

Pues es tu cuerpo para mí un sendero,

El que me lleva al cosmos puro,

Pues eres mi estrella lejana

Déjame que me queme en tus brazos.

Cien poemas de amor????

No pido tanto.


                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario