licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 12 de febrero de 2012

¿ represión o lujuria? yo elijo Corazón.

Una conversación entre las sombras,

Con nombres de los llamados,

En represión me consideran

Inexpresivos los nombres,

Llaman palabras de muerte,

La aurora canto su canción,

No soy reprimida,

Por ser distante,

La represión forma parte del hombre,

El hombre reprime su autentico ser,

Disfrazado tras la nube del escenario,

Marca el saltamontes un son,

El son de lo estrafalario,

Plasman palabras de noche,

La mañana.

Café con cruasán y porras,

Para los mañaneros

Ineptos gusanos reptan,

En los marcos de las puertas,

Una cruz agusanada canta,

Su victoria,

Represión tras la victoria,

Represión tras la muerte.

No es la lujuria mi don,

Pero si ajusticiar tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario