licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 23 de febrero de 2012

Barriobajero

Camino en silencio por calles de nombres sabidos,
Veo la pobreza por entre los nombres asomar,
Una mujer que pide pan para sus hijos,
Alguien de rodillas pide disculpas por molestar,
Un niño llora por que ha de compartir su chocolatina,
Mientras los veo lagrimas negras caen de mis ojos,
Este Madrid es mas parecido al de mi infancia
Que al de mis sueños,
No ha cambiado nada,
Nada,
Nada……………………………………
Siento un suave aleteo en mi corazón,
Me estremezco al sentirlo
Es la voz de la nada que me llama desde su vacío,
Me grita
Me grita
Lo hace por mi nombre,
me llama con mil formas y en todas solo oigo,
no a la indiferencia,
de la nada,
no
esta palabra es tan rotunda que me quema el alma
entonces veo llorar de hambre a mis vecinos,
veo a familias sin casas,
veo ,
veo,
mas todo pasa,
Me he convertido en estatua de sal,
Mis pies ya no pueden caminar,
Quieren levantarse y no se como hacerlo,
Quiero pelear pero mis brazos no responden,
Entonces oigo a mi cerebro que susurra
Levántate ya
No es forma de vivir,
Recuerda de donde saliste,
Recuerda a donde has llegado,
Recuerda cuantos te han llamado,
Recuerda como te llamaban
y
entonces
solo  entonces comprendo.
A mí me llamaban:
BARRIOBAJERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario