licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 23 de septiembre de 2011

un viaje interior hacia la nada exterior.


Me sentía cansada en aquella estación sin vida, el tren entraba y yo subí a él.

Un viejo revisor me ayudo a subir y me acomodo en el compartimento 3, los cuatro asientos restantes estaban vacios.

Me sentí abrumada y saque de mi viejo bolso una moneda, pero cuando se la fui a dar, los ojos de aquel revisor me recordaron que yo no estaba en aquella realidad o sí?

Perdí mi alma intentando salvar la de mi hijo……………….. Entonces el revisor con aquella cara arrugada y acartonada, mostrándome sus dientes podridos y amarillos, me hizo mirar por la ventana y vi, con dolor como el mismo se llevaba aquel cochecito de bebe.

El tren se alejaba entre risas que resonaban en mi cabeza.

NOOOOOOOOO!

Abrí los ojos estaba en mi cama, no era la cama de un viejo hospital el olor a éter envolvía todo y yo me levante, me vi dormir, me vi salir, me vi, me vi, me vi.

NOOOOOOOOO!

Estaba en aquel asqueroso vagón y el tren seguía su curso, me habían engañado, de pronto un lugar abandonado con un cartel roñoso.

Una sombra bajo, yo también lo hice pero Salí por la ventana.

Aquella estación tenía un cartel, viejo y oxidado, que sonaba movido por un viento inexistente, en aquel cartel ponía ciudad n el resto se había borrado.


A lo lejos una ciudad se abría camino, aun estaba oscureciendo, seguí a la sombra hasta entrar en un hotel.

Hotel del dolor, esas letras brillaban en neón amarillo y un extraño zumbido sonaba tras ellas.

Entre y vi a la sombra subir por un viejo y roñoso ascensor, tenía que volver a buscar a mi bebe, pero antes tenía que saber dónde buscar y como escapar.

Fui al registro y vi un viejo libro de registro, el ultimo en registrarse era esa sombra pero solo había puesto cazador de almas.

Yo me registre como sin nombre, no sé cómo me llamo, pero he de volver a buscar a mi bebe.

Huelo a moho y humedad, una llave cae a mi lado, la habitación 6 en la 6ª planta, no me fije que fuera tan alto al entrar.

No subo en el ascensor, siento que algo me observa desde dentro, subo por las escaleras, pero me paro en la tercera planta.

Hay una habitación con numero rojo 6 y me dirijo a ella, entro y es la habitación del hospital.

NOOOOOOOOO!

Tengo que dormir, pero sé que no amanecerá…………….tengo que salir.

Miro por la ventana es aquella ciudad la que está esperando a ser descubierta, estoy en un hotel……debo pensar, que paso en aquel hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario