licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 22 de septiembre de 2011

la codicia

¿Cuánto cuesta mi alma cazador de almas, cuanto está dispuesto a ofrecer por ella Mefistófeles?

Paparruchas te digo, pues no conseguirás que yo sea como tú, que cuelgue cabeza abajo del árbol de la vida por vender mis valores al mejor postor.

No puedes comprar ni vender mi alma, pues de eso hace tiempo que carezco yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario