licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 30 de septiembre de 2011

sin memoria presente, pasada. Estoy ausente.

Observe a ese hombre, le observe con la atención necesaria ¿qué estaba haciendo yo en aquel lugar, quien era este tipo que me zarandeaba?

Cerré los ojos y le golpee, con la mano en la cara, pero él no se inmuto, sonrió.

Dije- ¿cómo y dónde está mi bebé?

El me miro con cara sorprendida y me cogió del brazo, del brazo no me hacía daño pero era una imposición.

¡Déjame!!!!!!! Grite, pero me saco de aquella habitación, el aire era extraño fuera, hacia un extraño zumbido el ascensor, en el ascensor había un doctor, entraba con una camilla en esa camilla había una mujer, esa mujer era muy parecida a miiiiiiiiiiiiiiiiiii.

-preparar el quirófano, preparar el quirófano, preparar carbono ha tomado una ingestión de lejía pura, ¡vamos!!!!!!.

¡Ahora meter la goma!- grito.

Era yo, yo estaba muriendo, yo estoy viéndolo- Doctor salve al bebé- les digo, no me escuchan me están intentando salvar la vida, hay un hombre a mi lado, es el acomodador del tren, me habla en el oído, que me dice, no consigo escucharle, pero sé que no es bueno.

-No le escuches- me digo a mi misma- no le escuches- pero me veo mover los labios, me veo firmar un papel, le veo reír y………………………………….

Le golpeo, le golpeo, le golpeo y noto una presión en la mano, algo me impide seguir.

Algo me retiene, me retiene la muerte, estoy muerta, estoy muerta y vendí mi alma a ese ser para salvar a mi bebé, ¿dónde está mi bebé?

Pregunto a aquel estúpido ser con ese uniforme ¿quién eres, estúpido, quien te crees que eres?

Le empujo y le veo caer por el hueco del ascensor, muere, muere como yo he muerto ¡idiota, nadie me toca sin mi permiso!!!!!!- le grito mientras me alejo, necesito aire, pero el aire está viciado, donde puedo respirar, en aquel hotel no, mejor saldré a la calle.

He de volver a la estación del tren, tengo que buscar al acomodador, ese tipo me engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario