licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 10 de septiembre de 2011

El sentir de un vampiro

Infértiles campos

Sangres negras que contienen el odio,

Guerras y pestes he pasado,

¿Muerte?
 ni siquiera ella me amparo,

Yo
la que camina entre los no muertos,

Aquella que jamás podrá llegar a la noche,

Nombras mi nombre

Sin saber su sentido,

Ocúltate y muere de una vez.

Estas a oscuras y mascas odio,

Te ensimismas pensando en ti misma,

Crees que eres el ombligo de tu absurdo mundo,

Más no temas he venido a darte castigo,

Con mis nombres perdidos te nombro,

Crees que tengo miedo de ti,

Que desatino.

Vas a conocer el poder de un vampiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario