licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 7 de septiembre de 2011

soñadora y sus sueños




Un camino de versos serpentea la playa desierta,

Llego el otoño y con él la playa se cubre de lluvia,

El pensamiento sucumbe en los ojos de una mirada,

No queda nada que ver en la arena solo humedad,

La mar ruge con cada rugido hecho de espuma y agua,

Un pensamiento va y otro se queda,

La mar trae cosas de otros lados,

Playas lejanas en las que otros pensadores miraran,

Y sin saber como comprenderán tus pensamientos,

Yo la pensadora en la playa pienso,

Luego me ensimismo con un trozo de madera,

Será de un barco hundido o de una Galera,

Dejo florar mi imaginación más allá,

En un solo segundo imagine un mundo,

Una historia de piratas y princesas,

Amores que mueren y amores que matan,

Dolor, sabiduría, dinero y como no mas piratas,

Me fundo en mi misma y creó un cuento,

Que borro para dejar pasó a la realidad,

Me levanto y me marcho de la playa,

Pues ahora comienza a diluviar,

Lluvia sana y limpiadora,

Que me hace crear poemas de amores,

De sueños y sobre todo de pesadillas,

Cuentos de terror sobre playas desiertas,

Donde la bella joven acaba muerta en la arena.

Pero sobre todo cuando miro al cielo,

Viendo su gris intenso y las gotas cayendo en mi cara,

Imagino a un Dragón en un timón y a su dama,

Navegando hacia el destino de la nada,

Una historia de amantes eternos,

Amor puro que no roba el viento,

Entonces me despierto y veo que solo era,

Esta soñadora soñando sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario