licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 22 de agosto de 2011

Repartiendo papeles.Juego de vampiros.




Un frio de hielo reinaba en aquel lugar.
Una historia contaban los más viejos, que Lord Frost amo a una bella mujer, tan bella que dañaba la mirada.
Aquella bellísima mujer, se hastió de vivir, decidió retirarse a su sarcófago y dormir por 200 años.
Frost había aumentado su odio hacia Thanatos, promovido en especial por aquella a la que amaba, su bella esposa Egipcia.
Ghaith Galhi (lluvia amada) ella no quiso seguir junto a Frost.
Ahora, para matar a Frost una de las grandes posibilidades era encontrar ese sarcófago.
Me encontré con Alice en el campo como habíamos quedado, ella iba con otra mujer, pero pronto esa otra persona desapareció.
En este mundo todos tenemos misiones, mi querida Alice y tú tienes que encontrar a algo.
La di un pequeño mapa, con eso no debía tener perdida.
Mi querida Alice ve a buscar a aquella que se auto mato y hazla volver a la vida, ella hará que Frost se pare.
Mientras yo he de ir en busca de más resistentes.
Me aleje, mientras lo hacia volví la cabeza, Alice ya no estaba se había marchado.
Era tiempo de cambios, era tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario