licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 25 de agosto de 2011

seguimos con el juego.



Llegamos al viejo monasterio justo cuando la tormenta arreciaba.
Un sueño y muchos durmientes, es un tanto irónico.
El gato se ha acostumbrado a mi olor ya no me bufa, la niña tiene hambre, cazo un pequeño conejo y lo cocino en la vieja cocina del monasterio.
Ese lugar fue una autentica tumba, aun hay huesos aquí y allá esparcidos por todas partes, creían que se podían acoger a lugar sagrado, pero Frost soltó a los Asemitas, y ………………..
La niña esta empapada, la pongo cerca del fuego.
- Tienes que secarte o enfermaras- la digo mientras me voy hacia la puerta en busca de los cuartos de los monjes, la niña se levanta y me coge de la mano- bueno iremos juntas vale?- la sonrió intentando cubrir mis colmillos con los labios y salimos.
Encontramos una habitación con dos cadáveres en la cama, sin cabeza, dos vampiros acogidos a sagrado.
Mi gente o lo que una vez la fue fueron o fuimos contratados para eso, pero cuando se dieron cuenta de que aquello era una carnicería, que ………………ya era tarde.
Por suerte para mi yo ya me había unido a Thanatos.
Cogí un traje de monje, era feo y olía a moho, la hice un gesto y nos fuimos.
- Están muertos todos verdad? Puedes contármelo tengo siete años, soy mayor- dijo mientras caminábamos por el pasillo- mi mama dijo que la esperara y no volvió, pero espere y espere, encontré a negrito, el me cuidaba y luego cuando tu llegaste el me hizo esperarte- me quede parada, negrito debía ser el gato, madre mía, una guerra y yo con una niña y una mascota no humana.
Le conté lo que había pasado, lo hice con mucha claridad, pero evitando los detalles escabrosos, luego le dije que su madre debía estar luchando contra el malo, Frost.
Luego de que estuvo seca su ropita se la volví a poner, venían seres a este sitio y había que irse.
De pronto según nos íbamos a ir la niña me miro y me dijo- me llamo María y sé que eres un vampiro, no te pongas triste no quiero hacerte daño, tu eres como negrito has venido a cuidarme. Se agarro a mi cuello y se durmió, el gato estaba en mi hombro.
Salí corriendo, había que ir a un lugar más alejado de los seres humanos y los vampiros, las montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario