licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 21 de agosto de 2011

Una llamada de felicitación?



Agatha celebraba su 40 cumpleaños, como en otras ocasiones todos sus amigos estaban invitados con 15 días de anticipación vía e-mail, mensajes privados de foro, o chat.
La cita de celebración era un mesón en el barrio de Huertas, algo normal pero entrañable, una semana antes había reservado mesa, para 10 personas con posibilidad de quitar o poner a algún que otro despistado que no apareciese o viniese sin decirlo.
Por teléfono solían llamarla sus familiares y algún amigo muy intimo.
Agatha tenía un mote desde niña la llamaban la larga, la verdad es que el mote real era la que larga, una bocaza enorme y su afición a los chismes desde chiquitina la habían dejado ese mote que con los años y un cambio radical de amistades la habían convertido en Agatha a secas.
Su cambio radical de amistades había tenido mucho que ver con el cambio de ciudad, y un afán loco de desaparecer de su antiguo pueblo.
Así, Agatha se había casado y separado, tenía un ex con el que hablaba de vez en cuando y al que apenas veía, tenía muchos amigos de la ciudad sobre todo desde que había entrado en aquel grupo de internet.
Pero aquel día de cumpleaños, que por cierto era como todos los demás ,tenía un extraño color, Agatha había notado desde la mañana había notado que en lugar de llamar como siempre primero su madre, alguien había llamado a su teléfono y no había dicho nada, luego llamo su madre y su padre como todos los años.
Eran las 8,00 de la tarde y estaba arreglándose para irse, cuando llamaron al teléfono, se fue al salón con el albornoz puesto y una toalla en la cabeza.
Siiiii- dijo prolongando la i para parecer más divertida, pero al otro lado del teléfono un ruido espantoso sonó, luego un silencio y segundos después una voz.
-Agatha no vayas a la fiesta, por favor, no tengo mucho tiempo y yo no debería estar aquí llamándote- se hizo un silencio total, Agatha había reconocido la voz, era de su amiga Silvia la amiga de su infancia que más quería, eran como hermanas, siempre juntas, hasta que un día en la noria casi muere, ese día todo cambio- Agatha!!!!!- dijo otra voz, una voz ronca y áspera, era el tipo de la noria, el loco que intento matar a toda la feria con su escopeta, era el José el tarado, así le llamaban en el pueblo, estaba al otro lado del teléfono y tenía a su amiga, Agatha colgó el teléfono, pero inmediatamente volvió a sonar, no lo cogió.
Fue a su móvil y llamo a su madre, esta la pregunto qué pasaba y Agatha pregunto inmediatamente por su amiga Silvia y entonces se hizo un silencio, la madre de Agatha la conto que hacía un mes que había muerto tras un extraño accidente de coche, un coche que estaba aparcado se lanzo contra Silvia y la atropello matándola, luego Agatha pregunto por José el tarado y su madre le dijo que se había suicidado hacía muchos años en el manicomio.
Agatha pensó que aquella llamada era una broma y se fue a la fiesta, alguno de sus amigos se había enterado de aquello y ahora se mofaba de ella.
Salió del metro justo en Antón Martin, justo cuando iba a caminar hacia el mesón sonó el móvil entonces reconoció la llamada era el sonido de antes, el numero era un numero inmensamente largo, parecía de una centralita.
Colgó y apago el teléfono metiéndolo en el bolso, fue a la acera de enfrente y un enorme macetero se desplomo sobre ella matándola en el acto.
Los amigos la encontraron en el suelo, cuando iba camino del metro, ya que ella les había enviado un mensaje cinco minutos antes, diciéndoles que estaba esperándoles en aquella calle.
La maceta enorme de una palmera seca, cayó sobre ella, en el piso aquel llevaba sin vivir nadie más de diez años, la policía certifico que fue un problema de estructura del edificio.
Ya se sabe los pisos viejos, se desploman solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario