licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 13 de febrero de 2011

El encuetro.


Me sentía feliz, un día en mi vida, un día mas en mi vida sin vida.
¿Cuantas noches me quedarían, eternas?
Me fije en las figuras humanas que pasaban por la calle, desde que siglo XX comenzara hasta este iniciado XXI todo era terriblemente bueno para los que éramos como yo.
Aunque había pequeños grupos de los nuestros que apostaban por dominar a los vivos llamados humanos, la mayoría preferíamos la vida que ahora teníamos, íbamos y veníamos por donde se nos antojaba, pues los humanos estaban convencidos que éramos puros seres de ficción, pequeñas ideas en las mentes de escritores y escritoras, grandes actores nos interpretaban en la gran y pequeña pantalla, de hecho pensar que éramos puras ficciones les hacía sentirse mejor.
Claro que los seres humanos tenían, es mi opinión personal y no creo que tenga que ver con todos los míos, pero sinceramente los seres humanos tienen sus propios monstruos y son peores que nosotros.
Nosotros tenemos que comer, somos una especie en vías de extinción pues no podemos procrear por motivos claramente obvios, estamos muertos.
Bueno muertos, muertos, creo que cuando vi la primera vez una película de zombis pensé, como puede un ser humano saber que de entre los nuestros algunos quedan así?
En fin.
La cuestión es que de los nuestros algunos no soportan la eternidad y se vuelven ligeramente loquitos, pero son exterminados, otros son loquitos totales y son nuestros líderes… en el fondo fuimos humanos y heredamos eso.
Pero en este mundo, lleno de psicópatas, sociópatas, etc.…. Un vampiro solo es un ser que deambula por las calles y come, anda que no hay.
La luna se cubría con las nubes negra y entonces vi una figura sobre el tejado del rascacielos de enfrente, una cosa sí que se los murciélagos existen y aunque los humanos hayan querido hacerlos como nosotros, buenos o malos… adoro batman es tan ideal, aquel individuo no lo era y lo que buscaba era algo que no me gustaba.
Pero si me buscaba a mí, ya me había encontrado y era tiempo de hablar.
Baje por las escaleras, hacia el ascensor… no llamar la atención es la mejor manera de sobrevivir, eso lo sé desde el siglo XVIIII, lo mejor es parecer igual a los vivos, por lógica, prefiero que capturen a sus psicópatas matan niños, eso no es bueno para la especie… como era ese súper anuncio que me gustaba tanto, pequeñines no gracias hay que dejarlos crecer…. Más comida.
Tome el ascensor, hacia la planta baja…. Ese estaría esperándome, eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario