licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 24 de diciembre de 2010

papa feliz navidad


Poemas infelices
Me siento triste porque te echo de menos
Me da igual que hayan pasado tantos años,
Dicen que el tiempo lo cura todo,
Pero no es cierto,
Todas las cosas que quedaron por decir,
Nunca las diremos,
Nunca hablaremos
Hemos aplazado conversaciones,
Momentos de felicidad,
E infelicidad,
Hemos aplazado el sueño,
Si digo el sueño,
Porque desde ese día
Solo es un sueño
El que hubiésemos sido una familia feliz,
Aquello nunca será,
Nunca se reputar,
El no está aquí,
Cuanta lluvia ha caído,
Desde que no estás aquí.
Papa,
Feliz Noche buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario