licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Creo




Creo en los sueños,
Creo en la vida,
La fantasía es mi creencia,
Mi fe.
Creo en el amor,
Creo en la vida,
Es la pasión mi forma de ver,
Mi ser.
Creo en arte,
Creo en la posesiva,
Es la música un todo en la vida,
Mi entender.
Creo en vida,
Creo en la gente,
Inocencia siempre es igual a amistad,
Mi lugar.
Creo en la verdad,
Creo en la suerte,
Porque el más fuerte no siempre ha de ganar,
Mi paladar.
Creo en la alegría,
Creo en los niños,
Es el futuro un lugar sin lugar en el final del tintero.
Mi sueño.
Creo en ti,
Creo en mí,
Es mi lugar tu lugar,
Mi amor es tu amor,
Pues el perdón siempre latió en mi corazón,
Mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario