licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 30 de diciembre de 2010

Rosa- rosarum


Sus ojos me observan,
En paranoia miro,
La paranoia es mi dueña.
Sus palabras hablan de éi,
Sus labios se callan frente a mí,
Soy la paranoia que de ti se apodera.

Solo quise volar alto,
Quise dar luz en la oscuridad,
Pero me convertí en lágrimas,
En lugar de dar luz esta me fue robada,
Me han quitado hasta el nombre,
Se intentan apoderar de mi alma
Malditos lacayos de la locura,

Copiaron mi nombre,
Mi casta,
Mi ser,
Mi dragón,
Pero para ser yo,
Tenéis que ser yo,
Y para eso mis queridos plagiado res,
Tenéis que morir,
Como yo lo hice,
Morir y caer en la oscuridad de la nada,
Morir sin luz, quedarse sin alma,
Sentir como él te vuelve a la vida,
Sus ojos son rojos,
Aterra mirar,
Pero si queréis ser salamandras,
Antes vuestra vida tendrá que acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario