licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 30 de octubre de 2010

feliz noche de difuntos











Monti y león, eran dos amigos que normalmente para hallowein solían salir a hacer bromas pesadas a los incautos.
A medida que ambos habían ido creciendo las bromas se habían convertido cada vez en bromas más pesadas y menos graciosas para los que las recibían.
Aquel 31 de Octubre, habían decidido gastar una broma a Luisa, una compañera de clase bastante feíta y rara.
Solía estar sola, no la gustaba salir de noche y siempre con los brackers en la boca y las gafas de pasta marrón, que la hacían esos ojos tan pequeñitos que parecía un conejito.
Habían decidido invitarla a una fiesta, que por supuesto luisa había rechazado, después, decidieron disfrazarse de telepizzeros y plantarse en su casa con una pizza hecha de ojos, cacas, etc.
Para ello, solo tenían que hacer que pidiera una pizza, León, decidió ser el pinche de la broma, se invito a ir a su casa a ver películas de miedo, ella acepto.
Eran las 10 de la noche cuando León llamo a su amigo y le hizo llevarle la pizza, tuvo que aguantar la risa, mientras decía sin anchoas, con extra de queso.
Cuando llamaron a la puerta León salto para ir a abrir, pero Luisa no le dejo, le hizo sentarse mientras los timbrazos eran más insistentes.
Luisa entro con la caja de pizza en la mano y una bolsa, ante el asombro de León al abrir la caja de pizza esta era una pizza de verdad, con extra de queso y sin anchoas, al ver la cara de asombro de León, su anfitriona Luisa sonrió y enseñándole la bolsa que goteaba algo viscoso y rojo, metió la mano y saco la cabeza de su amigo Monti; luego se la tiro y con una sonrisa enorme dijo:
Aficionados, solo sois unos aficionados, deberías ver la cara de susto que has puesto- se quito los brakers de la boca, mostrando unos enormes y largos colmillos- queríais pasar una noche de miedo conmigo- se quito las gafas y unos enormes ojos cuyo color era rojizo, le miraban incesantes- no te hable de mi compañero, te presento a Rouger el y yo os estamos muy agradecidos por compartir la noche de hallowein con nosotros, pero sobre todo por traer la cena, jijijiji……

No hay comentarios:

Publicar un comentario