licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 2 de octubre de 2010

cuando dije digo dije..... o digo o diego.


Como una expiación las voces se concretizan,
Enfatizando palabras dadas,
Dichas todas las conclusiones,
Solo me queda concretar,
Que los héroes que quedaron,
Fueron los más prudentes,
Quizás los más locos,
Absorbentes los ojos que miraban,
Fueron fijándose en sus brillos,
Dejaron que la oscuridad los amparara,
Dejaron de sentarse en un círculo,
Pasaron a la acción en dos palabras,
Se convirtieron en palabras de nombres dichos,
Dejaron de estar en una empalizada,
Para situarse todas al unisonó.
Dije, dijo, dice aquel,
Más no dijo lo que dijo el dicho,
Dice me los que no dice,
Dicen sé lo que ya han dicho
Y entre dicho y dicho,
Un verso,
Este verso
ya mal dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario