licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 30 de septiembre de 2010

en mi humilde opinión, desahogo.

Un día después de una huelga general, que se realizo de forma muy democrática y en la que para mí ha sido un claro golpe a los sindicatos.
Estos convencidos de esos españolitos de a pie, que tan útiles son para ganar elecciones, para llenar manifestaciones y de los que todos hablan pero nadie recuerda sus nombres, esos como digo españolitos de tapas y futbol, de parques, museos, etc.… irían fieles a defender sus derechos, convencidos de que lo importante es ser democrático, les daba igual que la huelga se hiciera en Septiembre del 2010 que en Enero del 2010.
Esos mismos españolitos que creen año tras año las mentiras de un presidente cuya política económica es un fracaso, cuya oposición es peor todavía irían a pies juntillas tras los pasos del liderazgo sindical.
Han visto como la población no estaba muy conforme, han visto como a los españolitos que se vuelven locos intentando llegar a fin de mes, esos que pagan colegios, impuestos, compras, gasolina y transportes públicos, esos mismos que sueñan con 30 días de vacaciones al año, con poder llevar a los niños al parque de port aventura un fin de semana, jugar al mus con los amigos o hacer la porra los viernes, tampoco creen en ellos.
¿Pero las cosas podrían estar peor? Siempre puede estar peor, hoy entro a leer noticias y que veo, que Belén Esteban puede presentarse como presidente de gobierno y por qué no se presenta el equipo Español de futbol o su seleccionador, tal vez Rafa Nadal nuestro Rafita le arreara a este país un buen saque, en fin.
Y mientras nosotros aun masticamos lo que unos llaman huelga democrática, otro fracaso y otros la vitorean, Barcelona es robada por jóvenes que dicen defender un ideal pero a los que yo solo vi robar vaqueros, en fin.
Solo es un día después, mañana tendré que hacer la compra y le daré las gracias al señor Zapatero tirando el miedo por el retrete con escobilla para los zurras pones, por que vaya cagada de reforma que está haciendo señor presidente, vaya cagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario