licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 11 de octubre de 2010

Baldio.












Junto a aquel lugar baldío,


Mi mano perdió la arrogancia,


Esperando al guerrero que volverá,


En las turbias del mar de la ignorancia,


Allí quedan mis preguntas ahogadas,


Tras montañas de migrañas secas,


Ya no hay retorno al lugar de sueños,


Solo hay vacio en la existencia.



Espera la dama la muerte,


Mientras la mar brama su nombre


Más espera en vano


Pues sabe que nunca llegara,


Es el sueño de los no muertos,


Clamándolo el lecho marino,


estallido de espuma de mar,


Sigue adelante la muerte,


Mientras las flores se pudren,


Su vestido hecho ya girones.


La luna se encrespa tras las negras nubes,



Ahora sin amor


Dara vueltas su vida,


Nada será igual a lo que imagina,


Pues murió y nada la hará volver a la vida,


Es el destino de los no muertos,


Ser vivos sin vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario