licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 29 de septiembre de 2010

una mirada al espejo del ahora.








Una mirada al pasado,


Un ahora,


Un ayer,


Un por qué?


La vida en opciones particulares,


El tiempo en sustancias parecidas,


El mundo en dos formas indeterminadas,


Blanco o negro.


Mírame arlequín,


Ves lo que yo veo,


En el espejo de los días sin retorno,


Un ayer que paso a ser un ahora hace tiempo,


Suspiras y los suspiros se convierten


En aleteos de nada,


Juega con las alas de las mariposas muertas,


Esas que un día adornaron el jardín del edén,


Pero ese mismo jardín guardaba un secreto,


El secreto de la verdad y la envidia,


El secreto de la serpiente alada negra,


El secreto de las almas encerradas en las alas de las mariposas;


Cuéntame arlequín de adiós,


Que paso,


Como sucedió,


La Eva de la manzana no era tan inocente,


Creo que la manzana que mordió fue la de la diosa discorde,


Y se la dio a morder a Adam,


Una disputa tras otra,


Y un enorme cambio climático,


El edén se volvió hielo,


Más que hielo se volvió glaciar,


Creció y se multiplico,


Se convirtió en una masa de hielo,


Que todo lo volvió blanco,


Y después vestida de luto,


Paseo por aquel que fue un jardín perfecto,


Pero que se lleno de discordia,


De negrura,


Ahora miro mis manos,


Mis alas de nuevo se mueven,


Negras velas se alejan de su costa,


Queda en recuerdos blancos o negros,


La historia de una mirada


En el espejo del ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario