licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 24 de septiembre de 2010

pensamiento de un capitan pirata.

Quizás porque todos somos muy listos, muy guapos y muy altos, el mundo gira en torno al sol.
Menos mal, que el día que este lance su tormenta toda se irá la mierda, siendo esto último un gran momento para la humanidad, esa humanidad egocéntrica, estúpida y banal, esa misma que viaja con nosotros en metro, en autobús o en avión.
Por esa misma humanidad metida en sus vidas insulsas, estúpidas y banales, esa humanidad que cree que el de al lado es inferior, que es mejor tener una cabeza de turco que mirar la realidad con los ojos de la verdad, pregunto ¿no deberíamos quizás cambiar o extinguirnos?
Quizás por eso me hice pirata, por no aguantar las normas impuestas, las doctrinas aborregantes, las políticas de ayuda al de arriba que el de abajo siempre estará abajo, eso es , por eso soy cabeza de turco, porque no me calle, el pobre siempre es pobre, el rico siempre es más rico, la realidad es que si le quitas el pan a mis hijos te arrancare el alma, o te entregare a mis hijos como carnaza de consumo compulsivo, la realidad es que unos tienen súper habit y otros habit insuficiente, esa es la realidad.
Si quieres ser alguien o rompes esquemas o no serás nunca nada, joder, rompe esquemas, rompe esquemas, rompeeee……. En fin, supongo que si tengo que ser cabeza de turco, que narices como barba negra a muerte.
¡Venga, venga, compañía de las indias aquí estoy yo no me voy a rendir, cabeza, si pero y como vais a saber quien soy si no conocéis mi cara!
Capitana del Lady blue.
Hervione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario