licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 15 de julio de 2010

rosa negra.


Una rosa negra sobre mi cama,
Un corazón del que salen llamas,
dos rosas rojas que son mis brazos,
sobre satén negro te estaré esperando.
Raso de rosa palo en las esquinas,
Llamas en terciopelo negro sobre la brisa.
En la cama de luna roja del cielo,
Queda mi corazón sin aliento,
Mientras tu lengua recorre todo mi cuerpo.

la noche cotilla mira desde la rendija de las estrellas,
y el lucero del alba mira tras ella,
donde quedo la niña,
donde la amante,
entre el satén de fuego de tus abrazos,
y la mujer que quería ser una reina,
reina en tu corazón y tú entre sus piernas.
Juega la luna a ser sol,
El sol jugo a ser luna,
Y resulto que entre el juego,
Nació una bruma,
Arde,
Quema,
Pero no importa que pase
Pues eres mi estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario