licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 17 de julio de 2010


La noche nos ampara,
Pero no por mucho tiempo,
Tú me llamas Azazel
No, no te llevare como oveja al matadero,
No, no serás sacrificado de nuevo,
Ellos nos rodean y tú me das la vida,
Entregando la tuya a cambio,
No, no me llamaran Azazel,
No, no me llamaran cobarde,
Sé que mueres pues caes contra el agua clara,
Guerreros de la luz asesinados,
Creí que nunca pasaría
Pero Samael te estaba esperando,
Dijo que eso pasaría,
No, no quiero perderte otra vez,
No, no me digas más que soy,
Recuerdo como caíste de mi brazo,
Mientras los guerreros nos rodeaban,
Con sus armaduras de plata a la luz de la luna,
Pero tú y yo éramos los buenos,
Perdimos la gran batalla,
El mundo se sumergió en un genocidio de muerte,
La sangre de los inocentes baño las calles,
No, no quiero saber más mi nombre,
No, no seré Azazel.
Me clave el cuchillo en el vientre,
Deje que la sangre brotara,
Te di mi última gota de vida,
De nada sirvió entonces,
Mírame ahora soy yo la que vive,
Ahora estoy aquí y no quiero estar,
Yo solo quise que vieras en lo que se habían convertido,
Y te hice sentir culpable.
Ellos corrompieron el mensaje de libertad,
Ellos corrompieron y aun corrompen tu nombre.
Sufro porque no quiero que me llames por mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario