licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 7 de julio de 2010

di mi palabra de vida.


Triste es el tiempo de la nada,
En la nada me sumo una vez mas,
Di mi palabra de vida,
de lo mas profundo de la oscuridad,
Es la oscuridad nuestra morada.
Vampiros de la negra noche.
Sed y lujuria
Envueltos en sangre pura,
Somos oscuros.

Súmate a la muerte,
Únete al exterminio de los que como yo abogamos por el placer,
Súmate al dolor,
Únete a los que como yo deseamos sentirlo más allá del placer puro,
Súmate a mí
Seamos dos,
Seamos tres,
Seamos multitud.
En un sembrado campo santo,
Dejemos nuestra sangre,
Bebamos la de nuestros enemigos,
Demos paz a aquellos que nos odian
Demos amor a aquellos que nos aman,
Que los ríos de sangre fluyan en paz
Así como lo hicieron en guerra.
Del sepulcro sencillo
A la cripta más ostentosa,
Dejadnos ser y sumaros en multitudes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario