licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 26 de junio de 2010

el arbol del ahorcado.


















No sé cuanto llevaba allí colgado, los cuervos ya le habían sacado los ojos.


Me comí mi lata de judías a la sombra del cuerpo del ahorcado.


El viento movía el cuerpo y hacia crepitar la rama de la que colgaba, lo más humano hubiese sido cortar la cuerda, pero me pareció tan cruel dejar de dar a comer a los cuervos; al fin y al cabo el nunca había hecho nada bueno, ahora daba de comer a los animalitos, sonreí.


Me comí mi lata de judías, el sol ya estaba cayendo, pronto el coyote saldría y las serpientes dominarían el territorio del desierto, pronto un caballo negro y su jinete seguirían sin destino fijo, rumbo hacia ninguna parte, eso sí, buscando a mi ansiada amiga la muerte.


Un lagarto cornudo apareció frente a mis ojos, señalando rumbo al desierto.


Como me dijo mi amigo pluma roja, un lagarto cornudo te indicara el camino y así debía seguirlo.


Pronto mi vida sería más corta e incluso dejaría de ser, pero eso sería otro día pues este ya había tocado a su fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario