licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 30 de marzo de 2010

victima

Silva el tren a lo lejos,
Las frases de no sé cuantas veces repetidas,
Ahora dicen que soy víctima,
Joder,
Puede que lo sea,
Soy víctima de mi credulidad,
De mi perdón anticipado,
Soy como le pasaba a Gandhi
Victima de creer en un mundo mejor,
De creer en mis sueños,
De pensar que todos son buenos,
Si soy una eterna víctima,
Por eso nadie nunca me ayuda,
Porque para eso está la piñata,
Dale un golpe y todo irá bien,
El problema es que cuando uno no confía,
No puede ser dragón,
Ya hice mi trabajo,
Os deje las puertas y un puñado de llaves,
Buscar vosotros las salidas,
Me temo que yo ya encontré mi entrada,
Necesito curarme el corazón,
Porque me lo han destrozado,
Me han quitado la esperanza,
Victima?
Cuidado,
Las victimas no olvidan a sus agresores,
Y tarde o temprano los asesinos de
Pagaran su estúpida creencia de ser el poder absoluto,

Víctima,
Si soy víctima y no busco venganza,
Busco justicia.
Y los señores de la luz me la van a dar,
Porque así me lo han dicho.

Y el cielo es azul,
Y la luna es blanca,
Pero no hay cielo,
Ni luna,
Solo hay verdad absoluta,
En el cumulo de tiempo del terror formado por las cúpulas del poder.

En memoria de todas las víctimas del mundo, porque siempre se acaba haciendo justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario