licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 29 de marzo de 2010

es como un dulce veneno


El único pensamiento que atraviesa mi mente,
Son los nombres de los que yo creí,
A los que yo adore,
De los que yo aprendí,
Ahora ninguno sirve para nada,
Todos están envueltos en papel de empacar.
Siento un viento helado,
Sobre la noche,
El grito del silencio,
Sobre el día,
El grito de la oscuridad,
Sobre mi vida,
En las tinieblas convierto mi corazón en lamento,
Me estrujo la mente,
Lacero mi cuerpo,
Me entristece comprobar,
Que he comprendido tarde,
Que es mi camino la soledad,
Que ya he vivido una vida,
Ahora solo queda esperar mi muerte,
Con las lágrimas de los caídos,
Hare un lago,
En el meteré mi corazón,
creare pequeños estanques para patos,
De silencios espesos y lacerados,
No espero que la vida me dé,
Pues ya me ha quitado,
He aprendido una lección,
Aun la estoy asimilando,
Es como un dulce veneno,
Sola y en soledad,
Me mezo y así por siempre será,
Lo que fue,
Lo que está siendo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario