licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 2 de abril de 2010

quemandolo todo.


Solo hay una verdad certera,
Al nacer vas a morir,
Solo eso.

De la nada,
Al todo,
Solo días de soledad,
O días de felicidad inducida,
Vista previa para evitar mayores problemas,
Llego la plaga,
De la primavera,
Quémalo todo,
Subsana el error,
Errática vagabunda cuentacuentos,
Deja que el viento se lleve el resto,
Fuma los pasados perfectos,
Que no lo fueron pero ahora así parecieron,
Cajete la papelito de jugar al pale,
Y ve haciéndote casitas de castillos de papel,
Como fue el día,
No estuvo mal,
El dragón dijo,
Nena quémalo,
Quemado quedo,
Pero no todo,
Pues aun me duele,
Como pasare la noche,
Con pastillas de dormir,
Jugando entre las flores,
Entre sueños de papel,
Frio,
Seco,
Pero sabes qué?
En este profundo agujero,
Mas abajo,
no me puedo caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario