licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 19 de febrero de 2010

lacrima profundere


Lagrimas profundas recorren mi alma
Calmados los pasos para no correr,
Fijos los ojos en un pasado remoto,
Donde hubo un sueño de ayer,
Ahora no puedo caminar,
Mis pasos se paran,
Me siento más sola de lo que jamás me hallé
Soy un fantasma enmascarando mi vida,
Tras un episodio de algo que fue,
Pierdo los pasos y no encuentro salida,
Dolor que se ha ido y
De lo que se fue,
Perdidos los sueños ya no hay esperanza,
Solo queda un frágil sello de cristal,
De donde una vez asomo linda la mañana,
Ahora solo queda algo que se fue,
Fueron las envidias,
Teñidas palabras,
Corazones dóciles de papel mache,
Impúdicos versos de verdad insana,
Eso es lo que aun recuerdo
Y no olvidare,
Sé que no hay rencor,
Sé que no me queda nada,
Porque tarde o temprano,
En lo más profundo de mi cueva me recluiré,
Gracias a todos por la estocada en el alma,
Es algo que jamás olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario