licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 19 de febrero de 2010

El corazón herido Sangra.


El corazón herido de muerte,
sangra,

Sigo las huellas que dejo en la arena,
Prometí que os sacaría de una cripta,
Aquí estoy para desclavar la daga,

Soy la dama que camina entre los reinos
De los infernales valles de la muerte,
Hasta las florecientes llanuras de los sueños,
Siempre leal a tu nombre,
Aquí me tenéis y congelare el infierno,
Con flores de hielo si
Este se enfada por ello,
Son mis flechas de palabras dulces,
Mi arco de oro
Escrito en el cielo negro,
Una palabra convertida en eco.
No olvidéis nunca que
Para renacer un fénix
Primero ha de prenderse fuego
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario