licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 2 de enero de 2010

Felices acciones y malas reacciones.


Felices acciones y malas reacciones.
Sentí sobre mí el peso del amigo,
Pues como buen caminante.
Nunca dejo solo a un caído,
Ir hacia el paraíso es fácil,
Pero volver a la tierra es duro y putativo,
Una buena acción,
De eso se trata,
Comencé el año con los ojos de Sauron,
Sobre mi frente,
¡Qué horror!
Pero como soy del lado positivo,
Me embutí en el síndrome de Perséfone
Y pedí a un dragoncito amigo mío,
Que cegara los ojos que miraban,
Que me diese solamente oídos,
Escuche en la noche una mañana,
Me escuche sin daños correlativos,
Hable con las flores escarchadas,
Cante frente a las fuentes del paraíso,
Claro que llego la gélida mañana,
El señor roca que es amigo mío,
Me paso factura por la tarde,
De todos los excesos matutinos,
Solo sé que Sauron no ve ya nada,
Pues creo que le clave en los ojos dos palillos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario