licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 2 de enero de 2010

El lady blue navega.

Camino en silencio,
Mis pies se hunden,
La marea crece,
Lenta pero suavemente,
La hermosa luna llena,
Contempla la escena,
Mientras a mi espalda,
El suave murmullo,
De los arboles me arrulla,
La noche lo engulle todo,
Como un enorme monstruo,
Devora las colinas,
El castillo de lo alto del acantilado,
Solo estuvo antes de ahora,
Ya no es,
Ya no está,
Me meto en las frías aguas,
Estas me envuelven,
Mientras los cangrejos toman la playa,
Yo me alejo,
Con un rumbo,
Un barco anclado más allá,
Nado en silencio hasta llegar a él,
No hay camino entre las olas,
Pero si hay un lugar a donde ir,
Furtivamente,
Como si fuera un peligro,
Me alejo de aquel lugar,
Desde el barco la costa negra,
Y respiro la sal,
Levo ancla,
Izo velas
Mientras en la quietud de la noche,
Todos duermen,
El lady blue de nuevo navega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario