licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 29 de diciembre de 2009

cañamones

Y descubrí tras una mata,
Un puñao de cañamones,
Recuerdos llegaron a mi,

Que días tan alegrotes,
Los que vinieron a mí,
Días de vino y rosas,

Ya hace que no nos vemos,
Y esto comienza a cansarme,
Pues miro los cañamones,
Y la añoranza me corroe,

Hay amigo
Cuanto tiempo que no vienes por Madrid,
Este invierno viene frió y duro,
Y no te tengo junto a mí,
Hay colega,
Que días de diversión con la sonrisa en la cara,
De sueños y frivolidades,
Éramos solo chavales,
Hay tío,
Que dolor me da ahora no verte,
No poder felicitarte,
No poder decirte eso de:

Que buen rollo hace en Madrid,
Como cantan cañamones,
Que dulce sabe la sidra
Y que duro es darse estos madrugones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario