licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 23 de enero de 2010

en una botella una nota


En una botella una nota,
Colocada adrede para explicar,
Algo que me hizo sentir mal,
Es algo extraño como las palabras,
Se tejen a veces como hilos retorcidos,
Y cuando comienzas a deshacerlas,
Encuentras nudos y trozos sin sentidos,
Eso es lo que ocúrreme ahora,
Con cosas que no di importancia,
Pero que ahora son certezas extrañas.
Observo desde mi barco las gaviotas,
Vuelan a la costa en busca de tierra,
Y me dejo llevar por el sol de la larga tarde,
En un solsticio de no primavera,
Juegos burdos e insanos,
Que se me hacen revueltos,
Jaquecas de incandescentes flores secas,
Me miro en los largos y cálidos rayos,
Y veo en ellos esta hada cansada,
tiño con azúcar y limón la vieja mirada,
Cansada de pensar en esta noche larga,
Suspiro tras los largos dedos,
Del filo de la pata de la araña,
Es una escama de pez seca,
Es un hediondo vocablo,
sucio pensar en suciedad,
sucio se me hace y me da asco.
Señores del dolor,
Almas de vida,
Señores del amor,
Almas de muerte,
Cuenta la historia y no es indecente,
Por mi parte gastada ya en tiempo
Y saliva.

2 comentarios: