licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 21 de enero de 2010

donde?


Infinitamente mío,
Igual que lo fue de aquel,
Hoy llega hasta mis oídos,
Lo siento no fue perder,
Creo que quiero cantarme,
Canciones para dormir,
Entonces despierto,
Donde?
Da lo mismo estoy aquí
El mundo se mece,
Se acunan los sueños,
Y los niños juegan,
A flor de romero,
canta la mañana,
el sol despertó,
plantando canicas,
alli nos veremos,
como añoro el sueño,
y lo que fue un verso,
escrito en presente,
que ahora borro el tiempo,
no crece
no nace,
me duermo y se duerme
y así en un instante
paso sin pensarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario