licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 25 de enero de 2010

ojala...ojala... ojala.


Ojala mis ojos impidieran que lo que vieron llegue a su cerebro,
Que mis manos nunca tengan que decir nunca más basta,
En mis pies este la fuerza de seguir siempre hacia delante
Y que mi cabeza siempre se mantenga firme y alta.
¿Donde está el punto sin retorno?
El comienzo es final desde el principio,
Marcan las leyes pero sirven de poco,
Que estaba bien y que era lo dañino,
Niños de la soledad sin esperanza,
Marca compas inconclusos sin sentidos,
Acunan billetes para poder comprarlos,
¿Donde está la niñez donde se ha ido?
Como en un saldo barato de mercadillo,
Venden sus cuerpos y con ellos sus almas,
Pero míralos solo son niños,
Niños de guerra,
Niños de hambre,
Niños de venta,
Niños de rastrillo,
El mundo gira,
Y nunca para,
Por una moneda se vende un alma,
Compra un sueño sin esperanza,
Vende la esperanza en sueños,
Rota la infancia ya no queda nada,
Y cuando se mire en un espejo,
Vera un cuerpo con vida y sin alma,
Vera su alma vacía en un cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario